*Casa de los Justo*
Isabel: Ay mamá...Podes parar de llorar?
Alejandra: Es que no puedo...Vos no sabes la sensación que tiene una madre cuando sus pollitos vuelan definitivamente solos..
Isabel: Si pero con tu llanto estas arruinando mi obra de arte...-Maquillandola.
Alejandra: Además..No estoy muy bien. Este no era el momento para casarse.
Isabel: No podemos parar nuestras vidas por las cosas malas que nos suceden. Además ella dijo que estaba feliz de la decisión que había tomando Feli.
Alejandra: Solo, me gustaria que mi pequeña estuviera.
Isabel: Mamá, solo es el civil.
*Depto de Victoria y Felipe*
Victoria: Oli, Oli...No es momento de jugar, hija por Dios..-Le saca las muñecas y la levanta del piso.
Olivia: Pero ahora soy chiquita después voy a ser gande, gande y no voy a poder.
Victoria: Si pero hoy se casa mamá y papá. Y mamá esta muy nerviosa así que colabora, veni que te visto..
Olivia: Por que neviosa? Si tienen que decir que si, como en las peliculas..
Victoria: Si pero uno se pone nervioso. Ay me encanta tu vestido..
Olivia: Si, es hemoso. Pero los rulos sueltos..
Victoria: Pensaba hacerte dos rodetitos..
Olivia: No, no. Sueltos...
Victoria: Bueno pero con una vincha..
Olivia: Mmm bueno...
*Villa La Libertad*
Sara: Tengo algo para vos...Bueno, para mi nieto.
Benjamín: A ver viejita...-Le recibe el paquete, lo abre y ve un body tejido en turquesa- Es hermoso..Gracias mamá. Mi hijo tiene a la mejor abuela.
Sara: Estoy tan feliz...-Sonríe, emocionada.- Escucharte decir, mi hijo, es algo que siempre soñé.
Benjamín: No doy más mamá, siento que estoy esperando hace años que llegue...No pasa más el tiempo..
Sara: A veces, por más ansiedad que haya, es mejor disfrutar los minutos que tenemos en el ahora. Los hijos crecen muy rápido, nunca olvides eso.
*Casa de los Justo*
Manuel: Nervioso?
Felipe: Demasiado...-Tironea de la corbata- No sé cómo se hace esto.
Manuel: Nunca supe porque uno se ponía nervioso, casarse es una decisión, una elección. Elegis a tu compañera para toda la vida, si se aman con locura. Por qué nos ponemos nerviosos¿?
Felipe: Supongo que porque somos humanos. Y el miedo esta en nuestra naturaleza. Pero más allá de eso, me siento inmensamente feliz.
Manuel: Lo sé hijo. Este es el momento y tenes que disfrutarlo a pleno.
Jackie: Cómo esta el novio?...-Abre la puerta, sonriendo.
Felipe: Vos seguro me podes ayudar con esto..-Con la corbata en mano.
Jackie: Ay chiquillo, chiquillo...A ver...
*Casa de Allegra*
Allegra:..-Este mes, ha sido el más eterno y cruel de toda mi vida. No puedo decir que tuve solo malos momentos porque no fue así, a pesar de que todavía ella no vuelve, hay cosas que me hacen sentir feliz. Mi pequeño, tan fuerte, dispuesto a llegar sanito al mundo, todos los días me recuerda que también sigo por él. Benja, no puedo quejarme, no hay un día en que no me sienta amada. Hoy es un día especial para todos nosotros, me gustaria que ella este pero las cosas son así. Mi hermano, al fin, se casa, eligió a la mejor compañera, la persona que lo hizo ver la vida de otro modo. Supongo que somos todos tan unidos que sentimos sus nervios, tengo el corazón acelerado y no es por el embarazo. Acaricio mi panza en la bañera, es nuestro momento relax, solo que estos días fueron algo dificiles. Ya me cuesta cualquier posición, me duele todo, literalmente todo. Y siento una presión constante ahí abajo, no quiero pensar que ya es hora porque no lo es. Solo voy 7 meses, así que trato de estar inmovilizada. Pero hoy, es un día en que tenemos que celebrar y no pienso hacerlo desde la cama.
*Registro Civil*
Sara: Uff...Estoy que no doy más de ansiedad.
Alejandra: Yo creo que me estoy muriendo más por verla a ella, debe estar hecha una princesa..
Sara: Ah si, ella es una diva...Ya estamos en hora no?
Alejandra: Si...Ya deberían estar llegando..
*Auto*
Benjamín: Estas lista?
Victoria: Sí...-Sonreí, él se bajó, nos abrió la puerta, bajó primero Oli y después yo, se me salía el corazón, la mire a ella, sonreía sin soltarme la mano, me agarre del brazo de Benjamín y caminamos hasta entrar, subimos las escaleras y si, él se había encargado de poner una alfombra roja con los bordes llenos de flores para que nosotras pasaramos tan solo a la sala donde dariamos el sí. Me esperaba en la punta, hermoso, increíblemente hermoso, sus ojos brillaban tanto que hicieron lagrimear a los míos, Oli camino adelante, llegó a él y lo abrazó.
Olivia: Estas lindo papá..
Felipe: Y vos estas hermosa, muy hermosa...La más linda del mundo sos..-Sonreímos ambos, me paré y la recibí, me temblaban las manos- Estas...Preciosa mi amor..
Victoria: Y vos, vos estas potro...-Nos reímos y entramos a la sala.
*Sala*
Benjamín: Cómo estan?..-Le acaricie la panza.
Allegra: Esta increiblemente inquieto...Lo sentis?..-Le sonreí porque justo en ese momento pateaba como un loco.
Benjamín: Uy como patea mi chiquito...Che, para un poco que le haces doler a mamá..-Le dije susurrando a la panza, ella me sonrió y me dio un beso.
-Al frente-
Juez: Entonces, los invito a decir sus votos.
Victoria: Felipe, gordo, amor, mi amor, papá de mi hija y de sus futuros hermanos..-Nos reímos- No recuerdo cómo amaba antes de conocerte, no sé cómo era mi vida antes de conocerte, seguramente incompleta porque desde que te conocí, me cambiaste todo y no solo porque me diste la persona más importante de nuestras vidas, sino porque llenaste mi cuerpo y alma con tu amor, con tu sonrisa, tus halagos, tus chistes malisimos..-Nos reímos- tus días malos y buenos. Te elijo hoy y cada día de mi vida porque no me imagino el mundo sin vos a mi lado, porque quiero que seas mi compañero para siempre, para ver a nuestros hijos crecer y contarle historias a nuestros nietos. Te elijo porque te amo de la manera más alocada y honesta que conozco, te amo con cada centimetro de mi piel y alma, te elijo porque haces de mi vida, única y maravillosa..-Él sonrió con lagrimas en los ojos apretandome las manos.
Felipe: Victoria, bonita, mi chica, mi novia, mi mujer, madre de mi hija, amor de mi vida, estoy acá frente a tus ojos, para entregarte mi compañia, mi hombro, mis manos, mi mirada, mi amor, mi vida. Porque solo vos, supiste hacerme ver las cosas de un modo diferente, porque solo vos sabes como calmarme cuando veo todo negro, porque solo vos me miraste de una forma diferente y porque te quiero a vos así, hermosa, intensa, simple, madraza, apasionada..-Nos reímos- única e inigualable, te amo como a nadie, te amo con todo lo que soy. Te amo para siempre mi amor...-Los dos llorabamos y sonreíamos, sin soltarnos las manos.
Juez: Señorita, los anillos, por favor...
Olivia: Toma mamá...
Victoria: Gracias hija..-Saqué el anillo y se lo coloqué.
Olivia: Toma papá..
Felipe: Gracias princesa..-Le puse el anillo.
Juez: Ahora si, los declaro marido y mujer. Que esta unión sea eternamente enamorada...-Todos aplauden.
Felipe: Te amo.
Victoria: Te amo..-Él me beso, me besó con tanta suavidad que lo sentí especial, nos soltamos las manos para unirnos en un abrazo sin soltarnos las bocas, nos miramos, sonreímos y levantamos a Oli que nos abrazó y dio un beso a cada uno.
Olivia: Papá, mamá, estoy muy feliz y los amo mucho, mucho...-Ellos le dan un beso en los cachetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario