*Mc Donald*
Victoria: No tomes decisiones apresurado.
Felipe: No es lo que siempre quisiste?
Victoria: No se trata de lo que yo quiero Felipe. Hay muchas cosas que ver y pensar. Primero que nada esta Oli, no podes contarle a tu familia si ella todavía no sabe.
Felipe: No estoy preparado para eso.
Victoria: Ves? Esto es un proceso lento. Hay que tratarlo con cuidado.
Oli: Ma, ma..-Corre a sus brazos.
Victoria: Que pasa mi amor?
Oli: Me quitó el munequito
Felipe: Quién te quito el muñeco?
Oli: Él- Lo señala.
Felipe: Dejalo a...-Casi digo papá? Me quede paralizado por segundos después volví cuando vi sus ojitos oscuros centrados en mi, me acerque al nene- Hey muchacho
Nene: Que?
Felipe: Ese muñeco es de mi princesa. Damelo- Estreche la mano
Nene: Ahora es mío.
Felipe: No. Seguro vos tendras el tuyo. Este es de mi princesa. Y espero que no vuelvas a molestarla porque no me gustaria tener que llevarte del brazo con mi amigo el policia que esta abajo. Ok?- Volví a estrechar la mano para que me diera el muñeco, asintió y me lo dió. Caminé hasta donde ellas estaban y se lo di a Olivia.- Toma hermosa
Oli: Gacias fedi...-Le da un abrazo.
*Depto de Enrique*
Enrique: Estan ricas mi amor?
Nina: Si...Pero no tan buenas como las de mamá- Se ríe.
Enrique: Tenes razón, cuando tenes razón, la tenes...-Pone las manos en alto.- Che hija...Cuando estan en casa, hay alguien con ustedes? Algún amigo nuevo de mamá?
Nina: No, nunca. A veces va la tía o el tío. Por qué? Mamá tiene novio?
Enrique: Espero que no. Sabes que papá la quiere mucho a mamá y estoy haciendo lo posible para que las cosas sean como antes..
Nina: Yo te voy a ayudar pa...
Enrique: Me vas a decir si la vez con un nuevo amigo?..
Nina: Si. Yo quiero que vuelvas a casa.
Enrique: Yo tambien quiero volver amor por eso tenes que ayudarme...-Le acaricia el cachete.
*Casa de los Olivetti*
Jazmín: De donde venis vos?
Nacho: Que te importa.
Jazmín: No se supone que terapia es una hora. O te hace otro tipo de terapia la pibita?
Nacho: Por qué no cerras el orto pendeja pelotuda.
Octavio: Hey hey...Respeta a tu hermana mocoso de mierda
Nacho: Primero que me respete a mi.
Jazmín: Ah bue se le subieron los humos.
Octavio: Si deja que yo se los baje.
Nacho: Qué? Me vas a pegar? Dale pegame, vení pegame.- Le hice frente y cuando me fue a pegar lo esquivé, le pegué en el estómago, se puso morado, le costaba recuperar el aire, se paró y me acorraló contra la pared, le quise pegar de nuevo cuando sacó el arma y me apuntó a la cabeza- Qué haces?
Octavio: Te enseño quien manda. Agacha la cabeza cuando yo este en el mismo lugar, esta es mi casa pendejo de mierda, la vida te la di yo y yo te la puedo sacar cuando se me cante el orto. Entendiste?
Nacho: Vos te tendrias que haber muerto no mamá- Lo empujé y me encerré en mi pieza, golpee las cosas, me sangraban los nudillos, me caían lagrimas. Sentía odio, mucho odio.
*Casa de Allegra*
Allegra: Benjamín...-Pude soltar entre beso y beso.
Benjamín: Que?- La miré
Allegra: Estoy nerviosa..Perdoname, soy una estúpida...-Me reí y escondí mi cara en su cuello, sentí su sonrisa, me miró
Benjamín: Si vos me decis que pare, yo paro...-Ella sonrió y volvio a besarme, sentí sus manos en mi cintura, las mías desprendieron su camisa en segundos, acaricié su pecho, toqué sus lolas por encima del corpiño, me soltó la boca para gemir, mi remera cayó al piso junto con su camisa, la levanté y abrazó mi torso con sus piernas, la senté en la mesa, mi boca se deslizó por su cuello, sus manos me desabrocharon el cinturon, los botones, me acerqué a su oído.- Me hago el romantico o te lo digo natural- Sonreí.
Allegra: Haceme los dos papeles- Sonreí, mirandolo a los ojos.
Benjamín: Tengo muchas ganas de estar con vos- Le robé un beso- Eso sería un negro romantico- Nos reímos.
Allegra: Y el natural?...-Le acaricie los labios con mi pulgar y le robe un beso, estirando su labio inferior con mis dientes.
Benjamín: Tengo muchas ganas de cogerte- Me reí y la besé, la levanté de nuevo y caímos al sillón, mi pantalón quedó en el camino, me paré y fui bajando su pollera despacio mientras la miraba, que mina preciosa, no daba más- Sos muy hermosa
Allegra: Y vos me gustas...-Lo agarré de la nuca y lo besé con desesperación, me hervía la sangre, sentía que mi cara era fuego, el corazón me latía a mil, puso mis manos contra el espaldar, las apretó mientras su boca recorría mi cara, mi cuello, sentí su lengua deslizarse por mi pecho, bajo, bajo, me tensé, subió de nuevo, me tocaba las lolas- Sacamelo- Solté, agitada. Entonces me lo desprendió y arrancó, me miró, me reí, él también, dos adolescentes.
*Auto*
Felipe: Cuando nos volvemos a ver?
Victoria: Cuando quieras...O hablas de nosotros?
Felipe: Quiero verlas a las dos. Pero también quiero nuestro momento...-Miré a Oli, dormida en el asiento trasero, le robé un beso a Victoria, ya no aguantaba un segundo más- Estas muy linda..
Victoria: Vos sos lindo, siempre...-Sonreí, le di un beso en el cachete y otro en la boca- Mañana?
Felipe: Puedo por la noche...
Victoria: Esta bien..No te aseguro que veas a Oli pero a mi...Seguro.- Sonreímos.
Felipe: Puedo cargarla hasta su cama?
Victoria: No creo que sea buena idea..
Felipe: Por qué?- Fruncí la frente.
*Casa de Allegra*
Allegra: Me haces cosquillas...-Dije mientras sus labios recorrían mi gamba, me miró, sonrió y dijo.
Benjamín: Y esto?
Allegra:-Entonces lo hizo, me retorcí a más no poder, mis ojos se centraron en el techo pero no veía especificamente eso, me estaba enloqueciendo, sentía algo inexplicable, sus manos me tocaban las lolas de vez en cuando, separé más las piernas, por qué pasé tanto tiempo sin esto? Que imbécil era. Él subió y sus ojos se fijaron en los míos, rosó su nariz con la mía y me besó- Espera
Benjamín: Qué pasa?
Allegra: Necesito decirte algo, o sea no se si deba pero lo necesito
Benjamín: Ahora?
Allegra: Si, sos el segundo. Quiero decir..Siempre estuve con él, nunca hubo otro. Perdón, hablé muy rápido, son los nervios es que...-Me calló poniendome el dedo en la boca.
Benjamín: Voy a ser como si fuese el primero. Porque así quiero sentirme...-Ella sonrió, la besé con total suavidad, saboree sus labios, me abrazó y lo hice, despacio, sus manos hacían presión en mi espalda, se quejó, le di la mano y la miré, se acostó y me abrazó con sus piernas, de vez en cuando le robaba un beso, me agarraba del pelo, la cara y me daba un beso, me gustaba escucharla gemir- Voy bien?
Allegra: Muy bien...-Me le senté encima, me agarré del espaldar, él acariciaba mi espalda, me tocaba las lolas y al bajar me apretaba la cola siguiendo el ritmo, lo besé y soltamos un gemido en el beso, nos reímos, creo que no quería soltarlo, me sentía bien, más que bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario